Home > Abogados invictos de muerte por negligencia de Houston
Abogados invictos de muerte por negligencia de Houston
Abogados de muerte por negligencia de Texas con las mayores victorias en la historia
Nuestros abogados invictos de muerte por negligencia de Texas han ganado miles de millones y han recuperado repetidamente los veredictos y acuerdos de muerte por negligencia más grandes de la historia para familiares de víctimas de muerte por negligencia en Texas, Luisiana, Nuevo México y los Estados Unidos.
Si bien nada compensa la pérdida de un ser querido, una demanda por homicidio culposo es la única manera de garantizar que las partes negligentes rindan cuentas, que otras personas no mueran por la misma conducta peligrosa en el futuro y que usted y su su familia tenga los recursos financieros para cuidarse y mantenerse a sí mismos (y unos a otros) en ausencia de su ser querido.
Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan mantenerse a sí mismos y a sus familias por el resto de sus vidas
Cada caso de muerte por negligencia es único, pero nuestros objetivos son siempre los mismos:
- responsabilizar plenamente a las partes negligentes e imprudentes
- proporcionar a nuestros clientes y sus familias los recursos financieros para cuidarse y mantenerse por el resto de sus vidas
- para evitar que la conducta peligrosa se repita en el futuro
No solo logramos constantemente estos objetivos para nuestros clientes, sino que también establecemos récords al hacerlo.
Solo en los últimos 5 años, nuestros abogados de muerte por negligencia han:
- ganaron miles de millones para familias cuyos seres queridos murieron trágicamente en explosiones de campos petroleros, plantas y refinerías, accidentes de camiones y los accidentes laborales más catastróficos de la historia, y
- recuperó constantemente los veredictos y acuerdos más grandes en Texas y en las historias corporativas de nuestros oponentes
Recientemente, por ejemplo, nuestros abogados de muerte por negligencia de Houston recuperaron el acuerdo de accidente más grande #1 en Texas en nombre de un cliente cuya esposa murió trágicamente en una colisión frontal con un camión comercial .
Póngase en contacto con nuestros abogados de muerte por negligencia de Houston para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí
¿Qué es una demanda por muerte por negligencia?
Las demandas por muerte por negligencia permiten que los familiares sobrevivientes responsabilicen legalmente a los acusados negligentes y recuperen los recursos financieros necesarios para mantenerse a sí mismos y a sus familiares en ausencia de su ser querido.
¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia y cuál es la fecha límite para presentarla?
En la mayoría de los estados, el cónyuge sobreviviente, los hijos y los padres pueden presentar demandas por muerte por negligencia.
Si el difunto no tenía hijos o no estaba casado en el momento de la muerte, la demanda generalmente puede ser presentada por otros miembros de la familia o por el propio patrimonio, a través del albacea o administrador.
¿Qué daños están disponibles en casos de muerte por negligencia?
Cuando un cónyuge, padre u otro miembro de la familia muere trágicamente, la familia del difunto a menudo se queda con gastos acumulados y pocos o ningún ingreso para pagarlos. Esto es especialmente cierto cuando el difunto era el sostén principal y su salario se utilizó para pagar la hipoteca, cuidar a los niños, pagar la educación y cubrir otros gastos de manutención.
Una recuperación monetaria puede parecer un pequeño consuelo, pero, desafortunadamente, las facturas continúan incluso en la ausencia de su ser querido y pueden agregar un tremendo estrés a lo que ya es el momento más difícil de su vida.
Una demanda por homicidio culposo es a menudo la única forma en que las familias pueden responsabilizar a las partes culpables por la muerte de su ser querido y garantizar que puedan seguir adelante, financieramente, en ausencia de su ser querido.
Según la ley de Texas, las víctimas tienen derecho a recuperar daños económicos y “no económicos”, que incluyen lo siguiente:
- Pérdida de ingresos pasados y futuros.
- Pérdida de asistencia y servicios domésticos pasados y futuros
- Pérdida de la sociedad, compañerismo y consorcio
- Pérdida de herencia
- Angustia mental y malestar emocional que sufren los familiares
- Dolor y sufrimiento antes de la muerte
Los daños punitivos a menudo están disponibles para castigar a las partes negligentes
En los casos de conducta negligente “gravemente”, la familia también tiene derecho a recuperar daños punitivos, que están diseñados para castigar al malhechor y evitar que perjudique a otros por la misma conducta peligrosa en el futuro.
Si bien la mayoría de los abogados han recuperado y nunca recuperarán daños punitivos, nuestros abogados de homicidio culposo los han recuperado constantemente en CADA caso importante que hemos llevado a juicio.
¿Qué es un reclamo de supervivencia y en qué se diferencia de un reclamo de muerte por negligencia?
El propósito de una demanda por muerte por negligencia es responsabilizar a la persona o empresa negligente, evitar que la misma conducta peligrosa hiera o mate a otros en el futuro y compensar a los familiares sobrevivientes por el sufrimiento emocional y las pérdidas financieras que han experimentado como como resultado de la muerte de su ser querido.
Una acción de supervivencia, por otro lado, es un reclamo presentado por los familiares sobrevivientes para recuperar daños por cualquier dolor y sufrimiento que sufrió el FALLECIDO en los minutos, horas o días previos a su muerte.
Los daños que se recuperen mediante una acción de supervivencia pertenecen al patrimonio del causante y se repartirán entre los miembros de la familia.
Cuando hay evidencia de que el difunto sufrió y experimentó dolor antes de fallecer, nuestros abogados siempre presentarán un reclamo de muerte por negligencia Y supervivencia para garantizar que los familiares sobrevivientes reciban la compensación máxima absoluta disponible.
Póngase en contacto con nuestros abogados invictos de muerte por negligencia de Houston para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí
Si perdió a un ser querido debido al descuido o la negligencia de otra persona, nuestros abogados invictos en muerte por negligencia pueden ayudarlo.
Contáctenos para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí .
Nuestros abogados de homicidio culposo responderán sus preguntas, le explicarán todos sus derechos y opciones y le brindarán la información que necesita para decidir qué es lo mejor para usted y su familia.
Todas las consultas son gratuitas y no nos deberá ni un centavo a menos que ganemos su caso.
Revisión reciente:
5/5 estrellas
“El 9 de marzo de 2018, mi esposo estuvo involucrado en un accidente fatal con un camión de 18 ruedas, mientras viajaba al trabajo para mantener a su familia, el camión de 18 ruedas no usó el carril de giro adecuado. Mi esposo perdió la vida inmediatamente. Él yo y nuestro hijo de 3 años “en ese momento” Cuando buscaba un abogado para representar mi caso, estaba buscando a alguien que no solo luchara por mi hijo y por mí, sino que fuera la voz que recibiría justicia por los pérdida prematura de mi esposo. Fue entonces cuando encontré a Matt Greenberg en Zehl & Associates. Matt ha sido el abogado más compasivo y que busca la justicia para mi familia. Se aseguró de responsabilizar a la compañía de seguros del conductor del camión por la compensación máxima posible. y rechazó sus ofertas de liquidación inadecuadas. Nunca dejó de luchar por mi familia. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o sufrido una pérdida debido a un accidente de camión, le recomiendo Matt Greenberg a Zehl & Associates para que sea la voz de usted y y nuestra familia.”
SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA
Complete el formulario a continuación para una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales invictos.
Todas las comunicaciones son privadas y confidenciales. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.