Home > Abogados invictos de accidentes de camiones en Houston
Abogados invictos de accidentes de camiones en Houston
Abogados de Accidentes de Camiones y Camiones de 18 Ruedas en Texas
Nuestros abogados invictos de accidentes de camiones en Texas son conocidos por lograr los mejores resultados y asegurar las recuperaciones más grandes para las víctimas de accidentes de camiones semirremolques y camiones de 18 ruedas en Texas y los Estados Unidos.
Solo en los últimos 5 años, nuestros abogados de accidentes de camiones han recuperado repetidamente los veredictos y acuerdos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas más grandes en Texas en nombre de las víctimas de accidentes de camiones comerciales y sus familias, que incluyen:
- #1 Acuerdo más grande de accidentes de camiones en Texas
- Veredicto de accidente número 1 más grande en Texas
- Acuerdo de $32 millones para víctima de accidente de camión
- Acuerdo de $23.5 millones para víctima de accidente de camión
- Veredicto de accidente número 2 más grande en Texas
Las empresas de camiones saben que una vez que nuestros Abogados de Accidentes de Camiones están involucrados en el caso, solo tienen dos opciones: ofrecer un acuerdo que compense completamente a nuestros clientes y sus familias por todas sus lesiones y daños o arriesgarse a un veredicto sin precedentes en el juicio, donde permanecer invicto.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones de Texas para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haga clic aquí
Como lo confirma nuestro historial, nuestros abogados de accidentes de camiones no solo ganan para las víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas: establecemos récords .
Somos capaces de lograr constantemente resultados sin precedentes para nuestros clientes porque trabajamos más y más duro que nuestros oponentes, entendemos cómo operan las empresas de camiones y su equipo de abogados, y nos negamos a resolver un caso a menos que nuestros clientes reciban una compensación total por TODOS sus lesiones y daños.
Debido a nuestro éxito continuo, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal, la mayoría de los casos de nuestros clientes se resuelven por montos récord antes del juicio.
Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de camión o camión de 18 ruedas, nuestros abogados invictos de accidentes de camiones responsabilizarán a la empresa de camiones y se asegurarán de que usted y su familia reciban la compensación que merecen.
Llame al 1-888-603-3636, haga clic en el botón “chat en vivo” o envíenos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí .
Todas las consultas son gratuitas y no pagará un centavo a menos que ganemos su caso.
Lo que dicen las víctimas de accidentes de camiones de 18 ruedas sobre trabajar con nosotros
En este testimonio en video, nuestro cliente, que recibió un Acuerdo de $23,500,000 (el Acuerdo más grande de Accidentes de Camiones en Texas ), habla sobre su experiencia con nuestros abogados de accidentes de camiones y el acuerdo récord que recuperamos en su nombre.
Para ver lo que otras víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas dicen sobre su experiencia con nosotros, simplemente haga clic en los enlaces a continuación o visite nuestra página de videos de clientes o el canal de YouTube de la empresa.
- Acuerdo récord por muerte injusta para la familia de un hombre asesinado trágicamente por un camión de 18 ruedas
- El veredicto de accidente de camión más grande en Texas y la historia corporativa de R&L Trucking Company
- El acuerdo más grande de accidentes de camiones de 18 ruedas en Texas y la historia corporativa de Oakley Trucking Company
Las mayores recuperaciones de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas
Como lo confirma nuestro historial, los veredictos y acuerdos que nuestros abogados de accidentes de camiones han ganado para las víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en todo Texas consistentemente establecieron récords como los más grandes en el estado y en la historia corporativa de la compañía de camiones.
Hemos destacado algunas de estas recuperaciones récord a continuación:
Acuerdo más grande de accidentes de camiones en Texas
Ryan Zehl obtuvo recientemente el acuerdo más grande por accidente de camión en Texas en nombre de un hombre de 34 años que resultó gravemente herido después de ser golpeado de frente por un gran camión comercial.
Para obtener más información sobre el acuerdo récord y la experiencia de nuestro cliente trabajando con nuestros abogados de accidentes de camiones, vea su video testimonial haciendo clic aquí .
El acuerdo, que también es el más grande en la historia corporativa de la compañía, garantizará que nuestro cliente reciba la mejor atención médica disponible y pueda mantenerse a sí mismo ya su familia por el resto de su vida.
Acuerdo récord por accidente de camión para la familia de un hombre asesinado trágicamente por un camión de 18 ruedas
Nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas llegaron recientemente a un acuerdo récord (y confidencial) para nuestra cliente y su hijo de 4 años después de que su esposo muriera trágicamente por un camión de 18 ruedas en el condado de Jefferson, Texas, mientras se dirigía al trabajo.
La empresa de camiones, el conductor y su equipo de abogados inicialmente se negaron a asumir la responsabilidad por el trágico accidente, alegando que el esposo de nuestra cliente estaba distraído con su teléfono celular cuando ocurrió la colisión.
Después de varias declaraciones y de trabajar con los oficiales del DPS de Texas que investigaron el accidente, nuestros Abogados de Accidentes de Camiones no solo probaron que el esposo de nuestra cliente nunca usó su teléfono celular esa mañana, sino también que la compañía de camiones había violado las normas de seguridad federales y estatales al permitir que el conductor del camión, que ya había estado en la carretera durante más de 14 horas en el momento del accidente, siguiera conduciendo.
El caso se resolvió varias semanas después y sigue siendo el mayor acuerdo por homicidio culposo en la historia de la empresa de camiones.
Veredicto más grande en la historia de R&L Trucking Company
Nuestros abogados de accidentes de camiones recuperaron el veredicto más grande en la historia corporativa de R&L después de un juicio de 5 semanas contra R&L Carriers, la compañía de camiones privada más grande de los Estados Unidos. Nuestro cliente fue chocado por detrás por uno de los conductores de R&L mientras conducía por la I-20, en las afueras de Weatherford, Texas. El impacto hizo que su vehículo volcara varias veces antes de finalmente detenerse en el arcén de la carretera.
R&L inmediatamente negó su responsabilidad por el accidente, ofreció menos de $150,000 para resolver el caso y llamó a un equipo de más de 15 expertos en el juicio, incluidos neurólogos, neuropsicólogos, ortopedistas y especialistas en reconstrucción de accidentes, para disputar las lesiones de nuestro cliente e intentar probar que el accidente era “inevitable”.
Sin embargo, después de escuchar la evidencia, el jurado no estuvo de acuerdo con los testigos de R&L y otorgó a nuestro cliente daños punitivos por la negligencia y negligencia grave de la empresa al no capacitar adecuadamente a su conductor.
El veredicto es el veredicto n.º 1 más grande en la historia corporativa de R&L , el único caso en el que se otorgaron daños punitivos contra la empresa y el único caso de accidente de camión informado en Texas en los últimos 15 años en el que un tribunal de Texas confirmó los daños punitivos. de Apelaciones.
El acuerdo más grande en la historia de Oakley Trucking Company
Nuestros abogados de accidentes de camiones también obtuvieron el acuerdo más grande en la historia corporativa de Oakley Trucking Company en nombre de un cliente que fue chocado por detrás por un camionero que se distrajo con su teléfono celular en la víspera de Navidad.
El impacto del choque hizo que la camioneta de nuestro cliente volcara en la carretera a más de 50 mph.
Oakley inicialmente se negó a ofrecerle a nuestro cliente más de $125,000 para resolver el caso.
Menos de 6 meses después, Oakley resolvió el caso con nuestro cliente por más de 25 veces su oferta original, convirtiéndolo en el acuerdo más grande en la historia de la empresa de camiones.
Obligamos a las empresas de transporte a asumir la responsabilidad
Debido al éxito repetido y sin precedentes que nuestros abogados de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas han logrado para nuestros clientes, las empresas de camiones y sus abogados toman a nuestros clientes y sus casos mucho más en serio.
¿Por qué? Saben que nuestros Abogados de Accidentes de Camiones nunca gastarán más ni trabajarán demasiado, que llevamos los casos a juicio y establecemos récords, y nos negamos a resolver un caso a menos que nuestros clientes y sus familias reciban una compensación total por TODAS sus lesiones, pérdidas y daños.
Probamos que la empresa de camiones y su conductor tuvieron la culpa
Cuando nos contratan en un caso de accidente de semirremolque o camión de 18 ruedas, nuestros abogados de accidentes de camiones obtienen de inmediato el libro de registro del conductor del camión, la caja negra del camión y los registros de ECM y envían un equipo de reconstrucción del accidente para inspeccionar la escena y los vehículos involucrados. en el choque
Esta evidencia no solo permite que nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas determinen si la empresa de camiones o su conductor violaron las normas de seguridad federales y las leyes estatales de transporte, sino que también nos brinda evidencia física que establece qué tan rápido viajaba el camión en el momento del impacto, si y cuándo. frenó y si el conductor estaba fatigado o distraído en el momento del impacto.
Luego consultamos tanto con los médicos tratantes de nuestro cliente como con nuestros expertos médicos para determinar la naturaleza y la gravedad de las lesiones de nuestro cliente, los médicos y especialistas que están más calificados para tratarlas, y el costo y la frecuencia de la atención médica que nuestros clientes requerirán en el futuro.
Después de obtener pruebas que demuestren cómo ocurrió el accidente y el efecto que tuvo, y seguirá teniendo, en la salud y el potencial de ingresos futuros de nuestro cliente, trabajamos con nuestros expertos e ingenieros para determinar qué podría y debería haber hecho el conductor del camión para evitar el accidente y el monto total de la compensación necesaria para garantizar que nuestros clientes puedan cuidarse y mantenerse a sí mismos y a sus familias por el resto de sus vidas.
Si la empresa de camiones se niega a ofrecer un acuerdo que compense completamente a nuestros clientes y sus familias por sus lesiones y pérdidas, llevamos el caso a juicio, donde nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas permanecen invictos .
Póngase en contacto con nuestros abogados invictos de accidentes de camiones de 18 ruedas para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí
Si usted o un ser querido resultó herido o murió trágicamente en un accidente de camión o camión de 18 ruedas, nuestros abogados de accidentes de semirremolques dedicarán el tiempo y los recursos necesarios para responsabilizar a la empresa de camiones y garantizar que usted y su familia reciban una compensación total. todas sus lesiones y daños.
Simplemente llame al 1-888-603-3636 , haga clic en el botón “Chatear ahora”, o envíenos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario de contacto .
Responderemos sus preguntas, le explicaremos sus derechos y nos aseguraremos de que tenga la información que necesita para decidir qué es lo mejor para usted y su familia.
Todas las consultas son gratuitas y no nos pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.
Veredictos y acuerdos sin precedentes contra las empresas de camiones más grandes del país
Si bien casi todos los abogados de lesiones personales afirman tener experiencia en el manejo de accidentes de camiones, son muy pocos los que realmente han llevado a juicio a una empresa de camiones, y menos aún los que han ganado veredictos récord para sus clientes.
¿Por qué es eso importante? Porque, a pesar de lo que algunos puedan pensar, los casos de camiones no se parecen en nada a los accidentes automovilísticos.
Además de las diferencias sustanciales en el tamaño y el peso de los vehículos, los casos de accidentes de camiones se ganan o se pierden según el entendimiento del abogado de las Regulaciones Federales de Seguridad , la tecnología que usan las empresas de camiones y sus conductores para monitorear el movimiento, la velocidad, el consumo de combustible y la actividad de conducción de los camiones, y la disposición y capacidad del abogado para llevar su caso a juicio y ganar.
Además de haber ganado miles de millones para nuestros clientes, nuestros abogados de accidentes de camiones han recuperado consistentemente los veredictos y acuerdos más importantes de la historia contra empresas de camiones y transporte y han distinguido repetidamente a nuestra firma como los mejores abogados de accidentes de camiones en los Estados Unidos.
Los conductores de camiones y las normas federales de seguridad de los autotransportistas
A diferencia de los accidentes automovilísticos comunes, los abogados de accidentes de camiones deben comprender a fondo los cientos de normas de seguridad estatales y federales que las empresas de camiones y sus conductores deben seguir para operar vehículos comerciales en carreteras y autopistas públicas en los Estados Unidos.
Muchas de estas reglas se encuentran en las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes , leyes creadas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos que rigen a todas las empresas de camiones y conductores de camiones en los Estados Unidos.
Los FMCSR dictan todo, desde el tipo de capacitación que debe recibir un conductor de camión y el mantenimiento que debe realizarse en el camión y el remolque antes y después de cada viaje, hasta la cantidad de horas que un conductor puede pasar detrás del volante o “en- deber” antes de que el conductor se considere fatigado e inhabilitado para conducir.
Habiendo representado con éxito a miles de víctimas de accidentes de camiones y semirremolques de 18 ruedas contra las compañías de camiones más grandes de los Estados Unidos, nuestros abogados invictos de accidentes de camiones saben qué evidencia buscar, dónde encontrarla y, lo más importante, cómo usarla para Responsabilizar a las empresas de camiones y sus conductores por lesionar gravemente o matar a otros conductores o pasajeros en un accidente.
Causas Comunes de Accidentes de Camiones y Camiones de 18 Ruedas
Si bien generalmente hay una serie de factores involucrados en causar o contribuir a un accidente de camión o camión de 18 ruedas, algunos de los más comunes incluyen:
- Fatiga del conductor y violaciones de las horas de servicio
- Contratación de conductores sin experiencia y sin cualificación
- No proporcionar una formación adecuada
- No realizar las inspecciones de vehículos previas y posteriores al viaje legalmente requeridas
- Exigir a los conductores que conduzcan más de las horas máximas permitidas por la ley federal
- Exceso de velocidad, cambios de carril inseguros y otras infracciones de tránsito
- Violaciones de las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes
- Consumo de drogas e intoxicaciones
Póngase en contacto con nuestros abogados invictos de accidentes de camiones para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí
Con miles de millones de wones y los veredictos y acuerdos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas más grandes de la historia, nuestros abogados de accidentes de camiones han demostrado que no solo ganamos para las víctimas de accidentes de camiones y sus familias: establecemos récords .
Si usted o un ser querido resultaron heridos o trágicamente asesinados por un camión o camión de 18 ruedas, llame al 1-888-603-3636 , haga clic en el botón “Chatear ahora” o envíenos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario de contacto .
Responderemos sus preguntas, le explicaremos sus derechos y nos aseguraremos de que tenga toda la información que necesita para decidir qué es lo mejor para usted y su familia.
Todas las consultas son gratuitas y no nos pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.
Abogados de accidentes de camiones de Texas con recuperaciones sin precedentes
Desde choques traseros y navajas hasta muertes catastróficas de varios vehículos, nuestros abogados invictos de accidentes de camiones son conocidos por ganar constantemente los veredictos y acuerdos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas más grandes en la historia para nuestros clientes y sus familias.
Además de ganar el acuerdo de accidentes más grande de Texas en 2019 , nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas han demostrado repetidamente que no solo ganamos contra las compañías de camiones más grandes del mundo, sino que establecemos récords.
Como resultado de este éxito, nuestros Abogados de Accidentes de Camiones no solo saben qué evidencia buscar y cómo usarla para probar que la empresa de camiones y/o el conductor tuvieron la culpa, sino que también tienen la experiencia y los recursos para asumir cualquier responsabilidad por parte de los camiones. compañía y equipo de abogados, sin importar cuán grande sea, y asegurar que nuestros clientes reciban la máxima compensación posible.
Por qué es importante contratar a un abogado de accidentes de camiones en Texas con un historial probado
¿Por qué debería contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Houston ?
La compañía de camiones, su compañía de seguros y sus equipos de abogados harán todo lo posible para evitar pagarle a usted y a su familia los daños que se merecen. Te culparán por el choque y minimizarán la gravedad de tus heridas. Pero algunos también “perderán” y destruirán registros de manejo, registros de capacitación y otras pruebas que demuestren que la compañía y su conductor tuvieron la culpa del accidente. No importa cuánto prometan la compañía de camiones y su aseguradora hacer las cosas bien, debe recordar que solo están interesados en proteger sus resultados.
Habiendo recuperado con éxito los veredictos y acuerdos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas más grandes en Texas, sabemos lo que se necesita para ganar y tenemos los recursos para dedicar el tiempo que sea necesario para garantizar que reciba la máxima recuperación posible. Si la compañía de seguros se niega a ofrecerle a usted y a su familia un acuerdo que los compense completamente por todas sus lesiones y daños, nuestros abogados de accidentes de camiones no dudarán en llevar su caso a juicio, donde nuestros abogados permanecen invictos.
Veredictos y acuerdos sin precedentes para víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas
Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra negativa a aceptar nada menos que la máxima recuperación posible para nuestros clientes ha permitido que nuestros abogados ganen miles de millones constantemente, incluidos los veredictos y acuerdos más grandes de la historia, para víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas. , Luisiana, Nuevo México y en todo Estados Unidos.
Además de recuperar el Acuerdo de Accidentes de Camiones Más Grande en Texas, nuestros Abogados de Accidentes de Camiones ganaron el Veredicto más grande en la historia corporativa de R&L Trucking and el asentamiento más grande en la historia de Oakley Company. En ambos casos, las empresas de camiones se negaron a ofrecer a nuestros clientes más de $500,000 para resolver sus reclamos. Rechazamos los acuerdos y recuperamos más de $5 millones.
Las víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas que contratan abogados dentro de los 14 días tienen más probabilidades de recuperar daños mayores
Según la ley de Texas, el estatuto de limitaciones que rige las demandas por lesiones personales , incluidos los casos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas, es de dos años. Eso significa que debe presentar una demanda dentro de los dos años posteriores al accidente, incluso si las negociaciones de conciliación están en curso. Si no lo hace, tiene prohibido legalmente hacerlo en el futuro.
Las víctimas de accidentes de camiones de 18 ruedas en Texas y sus familias tienen derecho a compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros daños cuando la negligencia o negligencia grave del conductor del camión y/o la empresa de camiones causó el accidente.
Incluso si usted es en parte culpable del accidente, es esencial hablar con un abogado experimentado en accidentes de camiones de 18 ruedas porque muchos estados, como Texas, permiten que las víctimas de accidentes se recuperen siempre que la empresa de camiones o su conductor sea responsable al menos en un 50 %. por causar el accidente.
Por ejemplo, si el jurado determina que usted tuvo el 30 % de la culpa en el accidente del camión, aún podrá recuperar el 70 % de los daños.
Texas también permite que las víctimas de accidentes recuperen daños punitivos cuando la empresa de camiones o el conductor del camión fueron muy negligentes al causar el accidente. Estos daños castigan a la parte responsable por conducta atroz, como conducir ebrio, conducir distraído, capacitación inadecuada , fatiga del conductor y otros comportamientos peligrosos.
Si bien esta conducta atroz y gravemente negligente se ve a menudo en casos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas, muchas firmas de abogados nunca han podido recuperar daños punitivos en el juicio debido a la mayor carga de la prueba necesaria para establecer negligencia grave.
Sin embargo, nuestros abogados de accidentes de camiones han establecido repetidamente negligencia grave y han recuperado daños punitivos para nuestros clientes en todos los casos importantes de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas que hemos llevado a juicio.
Cómo aumentar sus posibilidades de recuperación después de un accidente de camión o camión de 18 ruedas
Hay muchos bufetes de abogados de lesiones personales que anuncian casos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas. Pero la realidad es que muy pocos han llevado a juicio a las grandes compañías de camiones y de seguros, y menos de un puñado ha establecido récords consistentemente para sus clientes.
Nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas en Houston han ganado repetidamente los veredictos y acuerdos más grandes en Texas contra las compañías de transporte y camiones más grandes de los Estados Unidos.
Para recibir la mejor atención médica en el futuro y seguir brindándoles a usted y a su familia después de un accidente de camión o camión de 18 ruedas, es fundamental recuperar la compensación máxima por todas sus lesiones y pérdidas. Pero para tener éxito contra la compañía de camiones y su compañía de seguros, debe actuar con anticipación para proteger sus derechos y asegurar el futuro de su familia. :
- Llame al 911 y reporte el accidente. Una vez que la policía llegue a la escena, comenzará a preparar un informe oficial que será utilizado por su abogado y los abogados de la empresa de camiones.
- Si tiene la capacidad física, tome fotos y videos de la escena del accidente. También debe tomar nota de la placa del camionero y los números de la licencia de conducir, el número DOT identificado en el lado del conductor y del pasajero del camión, la información del seguro de la compañía de camiones y los nombres y la información de contacto de los testigos.
- Obtenga atención médica, incluso si cree que no está gravemente lesionado, ya que muchas lesiones pueden pasar desapercibidas hasta que empeoran. Sus registros médicos los ayudarán a usted y a su abogado a demostrar que las lesiones que sufrió fueron causadas por el accidente.
- Cuando hable con la policía, los ajustadores de seguros o cualquier otra persona sobre el accidente, apéguese a los hechos y no especule sobre la culpa. Y hagas lo que hagas, nunca le des una declaración al ajustador de seguros de la compañía de camiones.
- Siga todas las órdenes de su médico y mantenga todas las citas médicas. La compañía de seguros intentará utilizar cualquier incumplimiento de los consejos o el plan de tratamiento de su médico como una oportunidad para minimizar la gravedad de sus lesiones.
- Nunca intente negociar un acuerdo por su cuenta. Comuníquese con nuestros abogados experimentados en accidentes de camiones de 18 ruedas en Texas .
Nuestros abogados invictos de accidentes de camiones en Texas han representado con éxito a miles de víctimas lesionadas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas, Nuevo México, Luisiana y los Estados Unidos. Entendemos el impacto físico y financiero que los accidentes de camiones grandes o camiones de 18 ruedas tienen en nuestros clientes y sus familias y seguimos distinguiéndonos con nuestros resultados sin precedentes y victorias sin precedentes .
Si bien cada caso es único, no es raro que las víctimas de accidentes de camiones recuperen los daños de varias partes, incluido el conductor del camión, la empresa de transporte y, en algunos casos, el corredor y/o el transportista que contrató a la empresa de transporte para transportar la carga.
Texas permite que las víctimas de accidentes negligentes de camiones y camiones de 18 ruedas busquen daños y perjuicios por :
- Facturas médicas pasadas y futuras
- Dolor físico
- Angustia mental
- Limitaciones físicas
- Desfiguración
- Pérdida de la capacidad de generar ingresos
- Pérdida de consorcio para un cónyuge
En el caso de un accidente fatal de camión o camión de 18 ruedas, los familiares sobrevivientes pueden reclamar daños por la muerte injusta de su ser querido, que incluyen:
- Gastos de entierro y funeral
- Pérdida de contribuciones financieras
- Pérdida de atención, apoyo, manutención, asesoramiento y consejo
- Pérdida del amor, el compañerismo, la comodidad y la sociedad.
- Pérdida de la herencia esperada
Además de una demanda por muerte por negligencia, los miembros de la familia también pueden presentar un reclamo de sobreviviente para obtener una compensación por los gastos médicos, el dolor físico y la angustia mental que sufrió su ser querido antes de su muerte.
Finalmente, las víctimas de accidentes de camiones en Texas y sus familias también pueden buscar daños punitivos cuando el comportamiento atroz del acusado causó o contribuyó a sus lesiones. Debido a que el estándar para recuperar daños punitivos es mucho más alto que para recuperar daños compensatorios normales, la mayoría de las empresas nunca los recuperan.
Nuestros abogados de accidentes de camiones en Texas han recuperado daños punitivos para nuestros clientes en todos los casos que hemos llevado a juicio.
A diferencia de los accidentes automovilísticos típicos, las colisiones de camiones y camiones de 18 ruedas requieren que su abogado tenga una experiencia sustancial con las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes y los cientos de leyes estatales y federales que rigen las empresas de transporte y sus conductores.
Nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas no solo tienen experiencia y comprenden estas leyes, sino que todos los abogados de nuestra firma han llevado a juicio a empresas de camiones y han establecido récords . Cuando una compañía de camiones o de seguros se niega a ofrecer un acuerdo que compense completamente a nuestros clientes y sus familias por TODAS sus lesiones y daños, saben que nuestros Abogados de Accidentes de Camiones no dudarán en llevar el caso a juicio, donde nuestros abogados permanecen invictos.
El valor de su caso de accidente de camión dependerá de varios factores, que incluyen:
- El alcance y la gravedad de sus lesiones.
- El costo de los tratamientos médicos actuales y futuros.
- El alcance de los daños a su vehículo y otra propiedad.
- Su dolor y sufrimiento, incluida la angustia mental y emocional causada por el accidente.
- La cantidad de salarios perdidos, incluida la pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro.
Nuestros clientes no deberían tener que preocuparse por pagar el alquiler o la hipoteca, poner comida en la mesa o comprar regalos de Navidad para sus hijos, por lo que siempre estamos dispuestos a ayudarlo con sus gastos de manutención necesarios y facturas médicas mientras su caso es pendiente.
Queremos que se concentre en su recuperación, mientras que nosotros nos enfocamos en lograr que usted y su familia obtengan el acuerdo o veredicto más grande posible, para que nunca más tenga que preocuparse por el futuro.
Si ha estado involucrado en un accidente de semirremolque o camión de 18 ruedas, su salud y el bienestar de sus pasajeros deben ser lo primero. Llame al 911 inmediatamente y permanezca en su vehículo hasta que llegue el EMS.
Una vez que llegue el EMS, debe:
- Use su teléfono para tomar fotos y videos del camión, su vehículo y la escena.
- Obtenga los nombres y la información de contacto de todos los involucrados y los testigos.
- Escriba el nombre de la empresa de transporte, el número DOT del camión (que se encuentra en el lado del conductor y del pasajero del camión) y la información del seguro de la empresa de transporte.
- Sea honesto cuando hable con la policía, pero no admita ni discuta la culpa con nadie.
- Busque tratamiento médico inmediato, incluso si no cree que haya sufrido una lesión grave. Muchas lesiones no son evidentes de inmediato debido a la adrenalina y el impacto del choque, y siempre es mejor que lo autorice un médico que tener lesiones persistentes que empeoran con el tiempo.
Asegúrese de seguir las recomendaciones de sus médicos y asistir a todas las citas médicas y sesiones de fisioterapia. Esto no solo acelerará su recuperación física, sino que también muestra que hizo todo lo posible para recuperarse, lo que dificulta que la compañía de seguros minimice la gravedad de sus lesiones.
También es una buena idea anotar todo lo que pueda recordar sobre el accidente, incluso los detalles que parezcan sin importancia. Guarde esto en una carpeta o archivo digital, junto con su copia del informe policial, cualquier información y evidencia que haya recopilado en la escena y los recibos de cualquier copago y otros gastos de su tratamiento médico.
Si bien definitivamente debe notificar a su compañía de seguros sobre el accidente, nunca es una buena idea hablar o dar una declaración grabada a su compañía de seguros o al asegurador de la compañía de camiones hasta que haya hablado con un abogado experimentado en accidentes de camiones. No importa lo que prometan la compañía o su ajustador, no están de su lado y solo están interesados en evitar la responsabilidad por sus lesiones y pérdidas.
Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves en un accidente de camión o camión de 18 ruedas, la compañía de seguros nunca le pagará el valor total de su caso a menos que esté representado por un abogado experimentado en accidentes de camiones con un historial de victorias.
Los pasos necesarios para presentar una demanda por accidente de camión incluyen:
- Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes de camiones : Nuestros abogados de accidentes de camiones de Undefeated se asegurarán de que se conserve la evidencia importante, lo ayudarán a llegar a los mejores médicos y proveedores médicos, evaluarán todas sus lesiones para determinar la cantidad de dinero que necesitará para cuidarse y mantenerse a sí mismo y a su familia, y dedique los recursos que sean necesarios para asegurarse de que recibe los mejores resultados y la mayor recuperación posible.
- Emita una carta de demanda: después de que nuestros abogados de accidentes de camiones presenten su demanda, asegúrese de que está recibiendo la atención médica que necesita y revise los documentos y las pruebas que hemos obtenido de la empresa de camiones y nuestro equipo de expertos, emitiremos una carta de demanda a la compañía de seguros de la compañía de camiones. Esa carta especificará la cantidad de daños que la compañía de camiones y su aseguradora deben pagar para resolver su caso antes del juicio.
- Negociaciones de conciliación y preparación de juicios: Dada nuestra reputación de recuperar veredictos sin precedentes en los juicios, las compañías de camiones y sus aseguradoras saben que nuestros abogados de accidentes de camiones nunca aceptarán un acuerdo inadecuado y no dudarán en ir a juicio si se niegan a pagar la compensación máxima por todas sus lesiones y pérdidas. Como resultado, muchos de nuestros casos se resuelven antes del juicio y, a menudo, por montos récord.
- Descubrimiento: Durante la fase de descubrimiento, enviaremos solicitudes de documentos y preguntas escritas, llamadas “interrogatorios”, indagando detalles del accidente, el historial de seguridad del conductor del camión y de la empresa de camiones, el expediente de empleo del conductor y una serie de otras cuestiones que nos permitirá determinar qué hizo mal la empresa de camiones y cómo contribuyó al accidente. Una vez que recibamos las respuestas escritas del conductor y de la empresa de camiones, que a menudo tenemos que forzar mediante la presentación de mociones ante el tribunal, comenzaremos a tomar las declaraciones del conductor del camión, el director de seguridad de la empresa de camiones, los testigos del accidente, sus médicos, y cualquier otra persona con información relevante sobre cómo y por qué ocurrió el accidente o las lesiones y pérdidas sufridas por usted y su familia. La fase de descubrimiento, que generalmente dura entre 2 y 4 meses, brinda a nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas la evidencia necesaria para establecer que el conductor del camión y la compañía de camiones tuvieron la culpa, así como orientar la cantidad de daños que buscaremos en su nombre a través de un acuerdo o en un juicio.
- Mediación: muchos tribunales de Texas requieren que las partes participen en una resolución alternativa de disputas antes del juicio. Esto generalmente toma la forma de mediación, en la que un tercero neutral llamado “mediador” intenta negociar un acuerdo en efectivo antes del juicio.
- Juicio: si las partes no pueden llegar a un acuerdo antes de la fecha programada para el juicio, la demanda irá a juicio . Según la complejidad del caso y la cantidad de testigos involucrados, los juicios por accidentes de camiones suelen durar entre 1 y 3 semanas. Durante el juicio, no es raro que los abogados de la empresa de camiones o sus ajustadores de seguros continúen tratando de llegar a un acuerdo antes de que el jurado regrese con su veredicto. Si se llega a un acuerdo, el juez da por terminado el juicio, despide al jurado y finaliza su acuerdo.
Debido a los graves peligros que los camiones de 18 ruedas y otros camiones comerciales representan para otros conductores y pasajeros en la carretera, las empresas de camiones y sus conductores deben cumplir con un conjunto complejo de normas de seguridad federales, estatales y locales que rigen todo, desde la número de horas que los conductores de camiones pueden pasar de servicio y conducción hasta las verificaciones de antecedentes que las empresas de camiones deben realizar a sus conductores y la inspección y el mantenimiento que deben realizar en su flota.
Estas regulaciones se denominan Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes y proporcionan la base para su caso contra el conductor del camión y la empresa de camiones.
A continuación, hemos identificado algunas de las reglamentaciones más comúnmente involucradas en los casos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas:
- Horas de servicio: la ley federal prohíbe que los conductores de camiones comerciales que cruzan las fronteras estatales conduzcan más de 11 horas en un período de 24 horas. También deben llevar libros de registro electrónicos que documenten la cantidad de horas que han estado de servicio, la cantidad de horas que han estado conduciendo y la cantidad de horas que han pasado descansando y fuera de servicio en las últimas 24 horas. Estos registros permiten a la empresa de camiones asegurarse de que sus conductores cumplan con la ley federal y asegurarse de que los conductores de camiones no conduzcan fatigados.
- Requisitos de mantenimiento del vehículo: los conductores y las empresas de camiones deben asegurarse de que sus vehículos se inspeccionen regularmente, se mantengan adecuadamente y sean seguros para conducir. La empresa de camiones está obligada, por ley federal, a mantener registros actualizados de las inspecciones de seguridad, el mantenimiento de rutina y cualquier reparación.
- Requisitos de contratación y capacitación: las empresas de camiones están obligadas, según la ley federal, a realizar verificaciones exhaustivas de antecedentes y brindar capacitación integral a todos los conductores antes de que comiencen a conducir para la empresa. Una vez que son contratados, la ley federal requiere que las empresas de camiones continúen brindando capacitación continua en seguridad y que supervisen los registros de manejo de todos sus conductores anualmente.
- Uso de drogas y alcohol: los conductores de camiones comerciales tienen prohibido usar drogas o alcohol mientras conducen o dentro de las 8 horas de estar “en servicio”. Las empresas de camiones también deben realizar pruebas de drogas cuando contratan a un nuevo conductor y continuar probando aleatoriamente al menos el 50 por ciento de sus conductores para detectar drogas y alcohol cada año.
- Trastornos del sueño y conducción con fatiga: la ley federal prohíbe que los conductores de camiones comerciales y de 18 ruedas se pongan al volante si la enfermedad o la fatiga les impiden operar el vehículo de manera segura. Se requiere que la compañía de camiones controle el estado de alerta de sus conductores examinando las horas diarias o el servicio, el horario y los registros electrónicos del conductor. Si el conductor se fatiga o podría fatigarse mientras conduce, las normas de seguridad federales exigen que la empresa impida que el conductor conduzca hasta que haya recibido entre 10 y 36 horas de descanso.
Después de haber representado con éxito a miles de víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas, Luisiana, Nuevo México y en todo Estados Unidos, nuestros abogados de accidentes de camiones de Houston tienen un conocimiento profundo de las regulaciones federales y estatales que se aplican a la industria de camiones comerciales, como así como las tácticas que usan las compañías de camiones y sus aseguradoras para evitar asumir la responsabilidad de un choque. Sabemos qué pruebas necesitamos para probar su caso, dónde encontrarlas y, lo que es más importante, cómo obligar a la empresa de transporte a que nos las entregue.
Nuestra experiencia y éxito en los tribunales y el conocimiento y la reputación que hemos ganado representando a víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas en Texas y los Estados Unidos ha permitido a nuestros abogados de accidentes de camiones enfrentarse con éxito a las empresas de transporte más grandes del país y no solo ganar – pero establecer récords .
Nuestra trayectoria comprobada ha distinguido a nuestros Abogados de Accidentes de Camiones y Camiones de 18 Ruedas como los mejores del país y, lo que es más importante, ha asegurado que nuestros clientes y sus familias nunca más tengan que preocuparse por su futuro financiero.
Con nuestros Abogados Invictos de Accidentes de Camiones de su lado, la compañía de camiones y sus aseguradoras saben que tendrán que pagarle la MÁXIMA compensación por sus lesiones y pérdidas, o enfrentarnos en un juicio, donde nuestros abogados permanecen invictos.
Después de un choque de camión o camión de 18 ruedas, es mucho menos probable que los ocupantes de vehículos de pasajeros más pequeños salgan ilesos. Cuando se combina la gravedad de las lesiones de la víctima de un accidente con la conducta imprudente de la empresa de camiones, la empresa de camiones puede enfrentar fácilmente una demanda multimillonaria. Como resultado, la compañía de camiones y su aseguradora harán todo lo posible para evitar la responsabilidad, lo que incluye negar la culpa, ocultar pruebas y culpar a las víctimas que lesionaron o mataron trágicamente.
Cuando un camión imprudente o un camión de 18 ruedas le ha robado su capacidad de cuidar y proveer para usted y su familia, no puede poner su futuro en manos de la empresa de camiones. Las víctimas de accidentes de camiones grandes requieren atención médica especializada, asistencia financiera y abogados experimentados con los recursos y el compromiso no solo para luchar, sino también para ganar veredictos y acuerdos sin precedentes.
Nuestros abogados invictos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas han ganado miles de millones para las víctimas de accidentes, incluidos los veredictos y acuerdos más importantes en Texas , contra las compañías de transporte y camiones más grandes del país.
Trabajaremos de cerca con usted y su familia desde el primer día, asegurándonos de que tenga acceso a la mejor atención médica y los mejores recursos que necesita para comenzar a reconstruir sus vidas.
SIEMPRE luchamos para recuperar el acuerdo o veredicto más grande posible para nuestros clientes, para que nunca más tengan que preocuparse por cómo cuidarse a sí mismos y a sus familias.
Cosas a considerar al contratar a un abogado de accidentes de camiones o camiones de 18 ruedas
Los casos de accidentes de camiones son mucho más complejos que los accidentes automovilísticos ordinarios. No todos los abogados de lesiones personales tienen el conocimiento, los recursos y la experiencia para enfrentarse a grandes empresas de camiones y sus equipos de abogados. Al elegir un abogado de accidentes de camiones , desea un bufete de abogados con un historial de veredictos y acuerdos recientes (y sustanciales) en casos de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas contra grandes empresas de transporte y camiones.
La mayoría de las firmas de lesiones personales, incluida la nuestra, ofrecen consultas gratuitas a las víctimas de accidentes de camiones. Durante esta consulta, podrá analizar los detalles de su accidente y la experiencia de los abogados en casos similares. Algunas preguntas que puede querer hacer incluyen:
- ¿Cuántos casos de accidentes de camiones ha manejado? ¿Cuáles fueron los resultados?
- ¿Ha llevado casos de accidentes de camiones a juicio? ¿Con qué frecuencia ganas?
- ¿Ha representado a víctimas de accidentes de camiones con mis tipos de lesiones?
- ¿Crees que tengo un reclamo válido por daños y perjuicios?
- ¿Qué tan rápido responde su oficina a los correos electrónicos y devuelve las llamadas telefónicas?
- ¿Cuánto tiempo puede tardar mi caso en resolverse?
- ¿Cuánto voy a pagar y cuándo?
A diferencia de muchas otras firmas de abogados, nuestro negocio se basa en maximizar las recuperaciones de nuestros clientes, no en el volumen . Al limitar la cantidad de clientes que representamos, podemos dedicar todos nuestros recursos a todos y cada uno de nuestros clientes, todo el tiempo. Desde el registro hasta la liquidación, estamos con usted en cada paso del camino .
Lesiones comunes sufridas durante accidentes de camiones y camiones grandes
Debido a que los camiones de 18 ruedas y los semirremolques son mucho más grandes y pesados que otros vehículos, es mucho más probable que los choques entre camiones comerciales y vehículos de pasajeros ordinarios causen lesiones graves e incluso fatales. Algunas de las lesiones más comunes sufridas durante un accidente con un camión grande incluyen:
- Lesiones de la médula espinal: una lesión de la médula espinal podría provocar una parálisis parcial, temporal o completa en la parte inferior del cuerpo y el torso, lo que provocaría dolor y sufrimiento de por vida. Incluso con años de tratamientos, cirugías, fisioterapia y dispositivos de adaptación, muchas víctimas permanecerán discapacitadas permanentemente por el resto de sus vidas. Debido a que el daño a la médula espinal no siempre es evidente, las víctimas de accidentes de camiones deben buscar atención médica lo antes posible.
- Lesiones cerebrales traumáticas y en la cabeza : Las lesiones en la cabeza pueden variar desde hematomas menores y conmociones cerebrales leves hasta una lesión cerebral traumática que resulta en un deterioro cognitivo de por vida y pérdida de la función motora. Las lesiones cerebrales graves pueden ocurrir incluso sin un traumatismo directo en la cabeza y pueden no ser evidentes inmediatamente después de un choque.
- Sangrado interno: un traumatismo por fuerza contundente puede causar sangrado en órganos internos vitales. Debido a que estas lesiones son difíciles de detectar y tratar, debe buscar atención médica inmediata, incluso si no cree que se lesionó en el lugar.
- Quemaduras : solo se necesita oxígeno y una chispa para encender un tanque de combustible que se rompe durante un accidente de camión o camión de 18 ruedas. Si el fuego se propaga a otros vehículos, los conductores, los pasajeros y todas las personas que se encuentren cerca del lugar del accidente corren el riesgo de sufrir quemaduras graves o fatales .
- Fracturas: las fracturas son lesiones comunes después de una colisión de camiones comerciales. No es raro que las víctimas de accidentes de camiones sufran fracturas de huesos y/o hernias de disco en la columna cervical o lumbar debido a las fuerzas y el impulso involucrados en el choque.
- Amputaciones: las lesiones por aplastamiento, las expulsiones y otros choques traumáticos pueden provocar lesiones tan graves que requieren una amputación. Los amputados requieren tratamiento médico a largo plazo y atención de asistente (enfermería), así como prótesis para deambular y funcionar en la vida diaria.
Después de un accidente de camión o camión de 18 ruedas, su seguridad financiera depende de si recibe o no una compensación total por todas sus lesiones y pérdidas. Cuando contrata a nuestros abogados invictos de accidentes de camiones, puede estar seguro de que nunca aceptaremos una oferta de acuerdo inadecuada y siempre estaremos preparados para llevar su caso a juicio para recuperar la compensación máxima para usted y su familia.
5 tipos comunes de colisiones de camiones
Aunque los camiones comerciales son un componente esencial de nuestra economía, los camiones grandes representan una seria amenaza para los demás en la carretera. Casi cualquier accidente de camión puede causar daños significativos a la propiedad y lesiones catastróficas a múltiples víctimas inocentes.
Cinco de los tipos más comunes de colisiones de camiones incluyen:
- Accidentes de camiones con navaja: La navaja ocurre cuando un tráiler se pliega sobre sí mismo, formando un ángulo de 90 grados con el tráiler. Los accidentes de camiones Jackknife a menudo ocurren cuando un conductor de camión debe frenar con fuerza para detenerse rápidamente.
- Colisiones traseras: la conducción distraída, la fatiga del conductor, el exceso de velocidad y el seguimiento de vehículos son solo algunos de los comportamientos que pueden causar que un camión grande choque por detrás con otro vehículo.
- Choques por anulación: Los choques por anulación ocurren cuando un vehículo más pequeño choca por detrás con un semirremolque y se desliza debajo de la parte trasera del remolque. La conducción distraída, el deterioro, el exceso de velocidad y la fatiga también contribuyen a los accidentes de anulación de camiones.
- Choques de impacto lateral: los choques de impacto lateral o T-bone a menudo ocurren cuando un conductor de camión está distraído, fatigado o incapacitado y acelera a través de una luz roja o una señal de alto en una intersección. Es probable que otros conductores y sus pasajeros sufran lesiones catastróficas cuando todo el peso de un camión grande se estrella contra el costado de un vehículo más pequeño.
- Accidentes relacionados con la carga: Los accidentes relacionados con la carga suelen ser el resultado de cargas mal aseguradas y camiones sobrecargados. La carga puede moverse durante el transporte, lo que hace que el camionero pierda el control de su camión y se desvíe hacia otro carril. Los cambios de carga también pueden hacer que un camión de 18 ruedas vuelque, vuelque y aplaste a los vehículos adyacentes. Si el camión se vuelca, la carga puede derramarse sobre la calzada, creando un grave peligro para el tráfico que se aproxima.
Nuestros abogados invictos de accidentes de camiones en Texas han representado con éxito a miles de víctimas de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas que resultaron gravemente heridos y trágicamente asesinados por conductores comerciales distraídos, discapacitados, fatigados e imprudentes y han demostrado, una y otra vez, que ninguna compañía o equipo de Los abogados alguna vez nos intimidarán o evitarán que recuperemos los veredictos y acuerdos más grandes de la historia para nuestros clientes.
Videos de preguntas frecuentes: Accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas
- Página de información sobre accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas
- Qué hacer después de un accidente de camión o de un camión de 18 ruedas
- Por qué es importante contratar a un abogado de accidentes de camiones con experiencia en juicios
- ¿Cuánto costará contratar a un abogado después de un accidente de camión?
- ¿Cuál es la diferencia entre un caso de accidente de camión y un caso de accidente automovilístico?
Algunos de nuestros veredictos y acuerdos recientes de accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas:
- Acuerdo de $ 23.5 millones
- Liquidación de $ 32,000,000
- Liquidación de $ 12,100,000
- Liquidación de $ 5,400,000
- Liquidación de $ 4,400,000
- Liquidación de $ 6,200,000
- $4,800,000 Veredicto
- Liquidación de $ 4,000,000
Revisión reciente:
5/5 estrellas
“¡Se deben permitir 10 estrellas! ¡Mi viaje con Ryan y su increíble grupo de Bulldogs que nunca dejarán de luchar por ti! Mi historia y pesadilla comenzaron el 5 de diciembre de 2011, cuando fui chocado por detrás por un camión de 18 ruedas a toda velocidad en el interestatal en una zona de construcción. Ese día quedará grabado para siempre en mi memoria y si no hubiera tenido a Ryan & Associates, sé con certeza que esto no habría terminado como un final más feliz. Mi vida cambiará para siempre. por este accidente. Estaba completamente en un dolor agonizante y enojado e incapaz de averiguar qué se suponía que debía hacer. Siempre pude llamar e incluso enviar correos electrónicos y sentirme seguro siempre y eso marcó una gran diferencia en este largo viaje atrasado. Yo Tuve que someterme a una cirugía y hacer fisioterapia y ver médicos y nunca tuve que preocuparme por estos Bill’s Ryan y el personal manejaron todas mis citas, vuelos, medicinas, pude curarme y no estresarme o al menos intentarlo. Este grupo nunca se rindió y SIEMPRE tuvo mi de vuelta y nunca me dio miedo!Mi rastro Estuve en Dallas Texas y 6 semanas de duración, el segundo peor momento de mi vida, y Ryan y sus increíbles asociados me cuidaron. Ganamos todo, me refiero a todo, desde el principio hasta la Corte Suprema y este es el resultado de abogados y personal dedicados y atentos Sentencia $ 4,088,669 sabíamos algo que no había sucedido en 20 años, que son daños punitivos de 50,00 por eso ¡Quieres que Ryan esté de tu lado, él luchará por ti y hará todo lo que esté a su alcance para hacerte justicia! El interés antes y después de los juicios es otro millón. Nunca quisiera que nadie sufriera pérdidas y dolor en su vida, pero diré que si alguna vez necesita un abogado, llame a Ryan & Associates y déjelos hacer lo que hacen y obtener justicia. ¡He tenido una relación de 7 años con este maravilloso grupo y ellos hicieron un proceso terriblemente doloroso mucho más fácil y confío en ellos! Gracias”
SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA
Complete el formulario a continuación para una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales invictos.
Todas las comunicaciones son privadas y confidenciales. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.